Popular Posts

Suscribete vía e-mail

subscribe

Escribe tu email y suscríbete a: thejesx.com.ve

Un tonto que se equivocó (La vida entera)-Victor Escalona.



 Letra Un tonto que se equivocó (La vida entera)-Victor Escalona. 

Un tonto que se equivocó
Letra y música de Victor Escalona

Como te pido que vuelvas a mi
si fui yo mismo quien te hizo partir
Como te explico que me ha hecho sufrir,
separarme del sol que hay en ti.

Como te miro a los ojos que extraño,
si lloraron esa última vez.
Como le digo al amor de mi vida
que mentía el día que me marché
Coro
Solo le pido a Dios, que escuches mi canción
Y que llegué a tus oídos cual si fuera un rumor
y que me perdones aunque no este yo
un tonto que se equivoco

Como te ruego que pienses en mi,
si me rogaste y nunca quise mirar
Como te cuento que el cielo está gris
desde el día que me fui sin hablar

Como te cambio el dolor que hay en ti,
por este amor que se me va a desbordar
Como consigo borrar tus recuerdos,
para darnos otra oportunidad.

Coro
Solo le pido a Dios, que escuches mi canción
Y que llegué a tus oídos cual si fuera un rumor
y que me perdones aunque no este yo
un tonto que se equivoco

0 comentarios:

Thejesx Evolution. Con la tecnología de Blogger.