Popular Posts

Suscribete vía e-mail

subscribe

Escribe tu email y suscríbete a: thejesx.com.ve

No soy el mismo-Victor Escalona



Letra: No soy el mismo-Victor Escalona

Ya sabes que en tiempo pasado
No supe comprender cuando estaba a tu lado
dejé secar la flor que me diste en la mano
y te perdí
Ya sabes que fui muy cobarde
no supe comprender una cosa tan grande
dejé que mi razón me llevara a otra parte
y te perdí

El tiempo me ha enseñado a recorrerte
limpiandome con agua de tu fuente


No soy el mismo, que nunca pudo
soltar el nudo que amarraba al corazón

No soy el mismo, que ahora sabe
que amor cobarde nunca puede ser amor.
Como dijo el trovador.


He vuelto a venir como el viento
que pasa los caminos y cambia su aliento
el mundo he recorrido buscando en desiertos
solo a ti
La vida me ha hecho mas fuerte
pues tengo un corazón que te ama valiente
que busca lo que nunca salió de mi mente
Solo a ti

El tiempo me ha enseñado a devolverme
regreso para amarte para siempre

No soy el mismo, que nunca pudo
soltar el nudo que amarraba al corazón

No soy el mismo, que ahora sabe
que amor cobarde nunca puede ser amor.
Como dijo el trovador.

0 comentarios:

Thejesx Evolution. Con la tecnología de Blogger.