Popular Posts
-
Roxana Díaz Burgos (nacida el 20 de febrero de 1972 en Caracas) es una actriz de televisión y modelo venezolana, hija del comerciante Ped...
-
Christian Jiménez Bundo (2 de julio de 1988 en Sarrià, Barcelona, España), más conocido por su nombre artístico «Porta», es un MC español ...
-
Informacion de wikipedia+ Imagenes de Emo 2010 El emo es un género musical derivado del post-hardcore nacido a finales de los años ...
-
INFORMACION de WIKIPEDIA + IMAGENES DE NARUTO Naruto ( NARUTO —ナルト— , '' Naruto'' ? ) es una serie de manga creada por...
-
Dragon Ball Z: ha logrado que sea traducida y distribuida en muchos países como España y la mayor parte de América Latina; [ 13 ] [ 14 ] ...
-
LO QUE NO SABES TU CHINO Y NACHO ! hola gente les traigo unas de las can...
-
Vegas es un potente editor de vídeo orientado a profesionales o a usuarios que busquen resultados profesionales. Aúna una potente edición ...
-
NY PRIMERA CLASE EL TRIO DE JÓVENES Que Rompen ( Corazones ) En el amor Espero que conoscan al grupo de primera clase , un grupo de venezo...
-
l milagro y la tragedia fueron las dos caras del accidente de un avión en el estado de Bolívar, dejando 36 sobrevivientes y 15 muertos. V...
-
Wisin y Yandel Interpretarán su Nueva Cancion Te Siento en el Latin Grammy El Dúo de la Historia Wisin y Yandel interpretará en ...
Yahoo! usará a Microsoft en su buscador
Tras muchas negociaciones, rumores de compras y otros escarceos entre Yahoo! y Microsoft, finalmente, y tal como se esperaba, estas dos empresas han anunciado un acuerdo para que la primera utilice la tecnología de búsquedas de la segunda.
Yahoo! ya había utilizado en el pasado otros motores de búsqueda, como el de Google, y ahora opta por el que usa Microsoft con Bing, por lo que el mercado de buscadores se reduce un poco más, quedando en pocas manos. Yahoo! se centrará, por tanto, en el resto de sus servicios online.
Por otro lado, Yahoo! también será el que se encargue de las ventas de publicidad para anunciantes premium, de forma que estos no tengan que utilizar diversas plataformas para ello, sino que todo se encuentre centralizado en una sola. Para el resto de anunciantes no parece que vaya a haber cambios.
Microsoft quiere así impulsar el uso de Bing, un buscador con el que han conseguido mejorar mucho los resultados de las versiones previas que encontrábamos en Live, yendo un paso más allá de las simples búsquedas en un intento de mejorar la organización de los datos presentados.
¿Conseguirán con ello quitar mucho terreno a Google? Parece difícil, pero desde luego demuestra que Microsoft apuesta duro por su buscador, aunque también que Yahoo! no ha conseguido convertirse nunca en el sitio escogido por los usuarios para realizar sus búsquedas, aunque el resto de servicios asociados lo siguen manteniendo como un portal repleto de contenidos para sus usuarios.
Más información: Microsoft
Buscando En La Red.