Popular Posts
-
Roxana Díaz Burgos (nacida el 20 de febrero de 1972 en Caracas) es una actriz de televisión y modelo venezolana, hija del comerciante Ped...
-
Informacion de wikipedia+ Imagenes de Emo 2010 El emo es un género musical derivado del post-hardcore nacido a finales de los años ...
-
INFORMACION de WIKIPEDIA + IMAGENES DE NARUTO Naruto ( NARUTO —ナルト— , '' Naruto'' ? ) es una serie de manga creada por...
-
l milagro y la tragedia fueron las dos caras del accidente de un avión en el estado de Bolívar, dejando 36 sobrevivientes y 15 muertos. V...
-
Christian Jiménez Bundo (2 de julio de 1988 en Sarrià, Barcelona, España), más conocido por su nombre artístico «Porta», es un MC español ...
-
NY PRIMERA CLASE EL TRIO DE JÓVENES Que Rompen ( Corazones ) En el amor Espero que conoscan al grupo de primera clase , un grupo de venezo...
-
La Gran caida en el ecenario de Chino , acabando de empezar a cantar el tema de Mi niña Bonita.
-
Una repentina enfermedad intestinal relacionada con la altitud, obliga a que el jugador francés tenga reposo por tiempo indeterminado. Los ...
-
Utilizado ademas del Websmaster: Jesus Reinaldo Manzabel. Messenger es la mejor forma de estar en contacto con tus mejores amigos. Compart...
Usuario Denuncia: CANTV ante INDEPABIS
He aqui el super eficiente servicio que ofrece la empresa del estado CANTV.
Publico Una Denuncia Que Llego Por Email:
De: jdalmonacid@cantv.net
Para: facturas@cantv.net
CC: fannymendoza@indecu.gob.ve
Estimados Sres. CANTV;
Buenos dias y saludos. Lastimosamente debo informarles que hemos tenido que proceder ya en TRES oportunidades bloquear y pedir nuevas tarjetas gracias a su ineficiente servicio de administracion. Todo el tiempo USTEDES ME HAN ESTADO COBRANDO A TRAVES DE MI TARJETA DE CREDITO Y NO TIENEN EXPLICACION DE LA RAZON DEL COBRO DE TAMAÑA DEUDA. SOLO LA INEFICIENTE GESTION DEL SEGUIMIENTO DE LOS MISMOS puede hacer ello posible. Gracias a su ineficiente servicio me he visto imposibilitado de utilizar mi tarjeta y, a la vez PERDER LO MAS VALIOSO, MI TIEMPO,EN SUS OFICINAS SIN TENER UNA RESPUESTA CONTUNDENTE DE SU PARTE Y AUN CON EL SERVICIO CORTADO. Tengo todos los soportes de pago y hemos tenido que elaborar una nota ante sus oficinas porque ustedes estan tratando de cobrar UNA DEUDA ILEGITIMA. Tambien hemos notificado al banco emisor de vuestro comportamiento intentando cobrar una deuda inexistente. De tal forma que ustedes me solucionan violentamente este prolema por ustedes causados RESTITUYENDO DE INMEDIATO MI SERVICIO DE INTERNET POR EL CUAL USTDES HAN COBRADO Y SUSPENDIDO UNILATERAL E INJUSTAMENTE. Por tal motivo copio a la coordinadora del INDEPABIS en la region de ANZOATEGUI ANTE TAL INJUSTO Y ABERRANTE PROCEDER. Sres Uds. actuan con total y absoluta falta de respeto y desprecio por un cliente que lleva años con Ustedes. Por favor aprendan lo que significa atencion al cliente QUE PAGA SU SERVICIO y notifiquen al personal de atencion al cliente que luego de ma de 40 minutos esperandoen linea fue imposible comunicarse. Sres. Uds, deben mejorar violentamente, su servicio actualmente deja mucho que desear.
Sus clientes merecen y exigen respeto.
Cordialmente Jorge Daniel Almonacid