Popular Posts
-
Roxana Díaz Burgos (nacida el 20 de febrero de 1972 en Caracas) es una actriz de televisión y modelo venezolana, hija del comerciante Ped...
-
Informacion: Noticias24.com En su columna de hoy, Marta Colomina criticó las expropiaciones del cementerio “La Chinita” de Maracaibo y l...
-
Wisin y Yandel Interpretarán su Nueva Cancion Te Siento en el Latin Grammy El Dúo de la Historia Wisin y Yandel interpretará en ...
-
Una repentina enfermedad intestinal relacionada con la altitud, obliga a que el jugador francés tenga reposo por tiempo indeterminado. Los ...
-
Tras muchas negociaciones, rumores de compras y otros escarceos entre Yahoo! y Microsoft, finalmente, y tal como se esperaba, estas do...
-
Foto: AFP / JUAN MABROMATA El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro, informó este sábado que el viernes ...
-
Informacion: Noticias24.com Durante la transmisión de su programa dominical Aló, Presidente señaló que “este gobierno no va a caer en 100 a...
-
INFORMACION de WIKIPEDIA + IMAGENES DE NARUTO Naruto ( NARUTO —ナルト— , '' Naruto'' ? ) es una serie de manga creada por...
-
Un número cada vez mayor de personas, con un amplio espectro de necesidades y habilidades tecnológicas, se ve, de alguna forma, inducido a c...
Usuario Denuncia: CANTV ante INDEPABIS
He aqui el super eficiente servicio que ofrece la empresa del estado CANTV.
Publico Una Denuncia Que Llego Por Email:
De: jdalmonacid@cantv.net
Para: facturas@cantv.net
CC: fannymendoza@indecu.gob.ve
Estimados Sres. CANTV;
Buenos dias y saludos. Lastimosamente debo informarles que hemos tenido que proceder ya en TRES oportunidades bloquear y pedir nuevas tarjetas gracias a su ineficiente servicio de administracion. Todo el tiempo USTEDES ME HAN ESTADO COBRANDO A TRAVES DE MI TARJETA DE CREDITO Y NO TIENEN EXPLICACION DE LA RAZON DEL COBRO DE TAMAÑA DEUDA. SOLO LA INEFICIENTE GESTION DEL SEGUIMIENTO DE LOS MISMOS puede hacer ello posible. Gracias a su ineficiente servicio me he visto imposibilitado de utilizar mi tarjeta y, a la vez PERDER LO MAS VALIOSO, MI TIEMPO,EN SUS OFICINAS SIN TENER UNA RESPUESTA CONTUNDENTE DE SU PARTE Y AUN CON EL SERVICIO CORTADO. Tengo todos los soportes de pago y hemos tenido que elaborar una nota ante sus oficinas porque ustedes estan tratando de cobrar UNA DEUDA ILEGITIMA. Tambien hemos notificado al banco emisor de vuestro comportamiento intentando cobrar una deuda inexistente. De tal forma que ustedes me solucionan violentamente este prolema por ustedes causados RESTITUYENDO DE INMEDIATO MI SERVICIO DE INTERNET POR EL CUAL USTDES HAN COBRADO Y SUSPENDIDO UNILATERAL E INJUSTAMENTE. Por tal motivo copio a la coordinadora del INDEPABIS en la region de ANZOATEGUI ANTE TAL INJUSTO Y ABERRANTE PROCEDER. Sres Uds. actuan con total y absoluta falta de respeto y desprecio por un cliente que lleva años con Ustedes. Por favor aprendan lo que significa atencion al cliente QUE PAGA SU SERVICIO y notifiquen al personal de atencion al cliente que luego de ma de 40 minutos esperandoen linea fue imposible comunicarse. Sres. Uds, deben mejorar violentamente, su servicio actualmente deja mucho que desear.
Sus clientes merecen y exigen respeto.
Cordialmente Jorge Daniel Almonacid