Popular Posts

Suscribete vía e-mail

subscribe

Escribe tu email y suscríbete a: thejesx.com.ve

Como etiquetar una persona al perfil de su Facebook

Muchas persona me han preguntando? como hago yo para etiquetar a una persona en el perfil Lo mas interezante de esto En el Facebook.

el problema es que no le tome en cuenta , y bueno una amiga me dijo como se hace eso para etiquetar una persona al perfil y bueno decidi hacer este tutorial.
Bueno primer paso:

voy a la pagina de youtube para publicar un video y busco un video para , etiquetar a las persona
.
abajo cuando veo un video me sale los link del facebook , twiiter ,myspace o Hi5 etc.

en mi caso porque estoy en facebook. le doy a la pagina del facebook.
ahy me sale un recuadro donde debo escribir un comentario , que me parecio el video etc como vemos en esta imagen en el caso mio puse (modo de prueba)

Segundo paso:

ya que esta todo listo para publicar , un video a nuestro facebook , hacemos lo siguiente en mi caso voy a etiquetar a una persona , que la reconosco y se quien es.

Ojo) en el recuadro vamos a colocar una( @ ) antes del nombre de la persona que quieres Etiquetar exactamente , de esta forma.

Si me damos cuenta en la imagen , yo coloco una arroba ante del nombre de la persona , que quiero etiquetar , y le doy a esa persona un click.


Ahora abajo de lo que escribo sale el nombre en azul , eso quiere decir que ya he etiquetado a esa persona. y puedo seguir etiquetando , a otras persona que me gustaria etiquetar ,


Nota: ya sabes que debes colocar primero la arroba , @ y luego colocar el nombre de la persona , escribes un comentario primero que te guste , de cualquier video que quieras etiquetar a la persona y listo.

0 comentarios:

Thejesx Evolution. Con la tecnología de Blogger.