Popular Posts

Suscribete vía e-mail

subscribe

Escribe tu email y suscríbete a: thejesx.com.ve

Biografia De Marjorie sousa



Marjorie nació el 23 de abril de 1980 en Las Acacias, Parroquia San Pedro, de la ciudad de Caracas (capital de Venezuela); su padre se llama Juan De Sousa y su madre Gloria Rivas. Ella es de ascendencia portuguesa por parte de su padre; Marjorie tiene un hermano menor llamado Juan Carlos.

Inicios

A los 12 años de edad Marjorie comenzó su carrera haciendo comerciales para la televisión y trabajando de modelo. En el año 1999 Marjorie entró al certamen de belleza Miss Venezuela de la mano del famoso diseñador venezolano Giovanni Scutaro; Marjorie fue nombrada Miss Dependencias Federales 1999 para representar a esa poco habitada y hermosa región del país (las Dependencias Federales) en el concurso. Marjorie ocupó el puesto número 11 en la elección final del concurso de Miss Venezuela de ese año, por lo que estuvo a punto de ingresar al cuadro de semifinalistas.Luego de salir del Miss Venezuela, Marjorie se fue a Italia para participar como modelo en una campaña publicitaria de la Fórmula 1.

Carrera profesional

Al regresar a Venezuela, Marjorie inició su carrera de actriz de televisión; en el año 2000 ella trabajó en su primera telenovela, Amantes de Luna Llena , con un personaje secundario llamado Mayra. Ésta novela fue producida y emitida por el canal de televisión Venevisión. Seguidamente Marjorie trabajó en otra novela de Venevisión; en el año 2001 ella participó en la exitosa telenovela Guerra de Mujeres, con el personaje de Carolina, uno de los más populares dentro de la trama.

En el 2002 Marjorie se marchó fuera de Venezuela para trabajar en la telenovela Gata salvaje, una co-producción de Venevisión y el canal hispano norteamericano Univisión. En ésta novela de gran éxito internacional Marjorie interpretaba a Camelia Valente, una de las villanas de la historia; en el que quizás ha sido su mejor personaje hasta la fecha y el que le ha dado mayor proyección internacional. Al terminar esa producción, Marjorie entró a trabajar en la telenovela mexicana Mariana de la noche, producida por Televisa; allí su personaje tenía el nombre de Carol, y también era una villana. Seguidamente Marjorie trabajó en otra exitosa novela de Venevision International (VVI) llamada Rebeca, donde tuvo el personaje de Gisela.

En esta novela conoció a quien seria su futuro esposo el actor Ricardo Alamo, Gaby Espino, Pablo Montero y Carlos Cámara . En el año 2005, luego de haber contraído matrimonio con el actor de telenovelas venezolano Ricardo Alamo, Marjorie volvió a Venezuela para protagonizar la telenovela Ser bonita no basta del canal de televisión RCTV novela la cual no tuvo mucho éxito este seria su primer fracaso artístico y su primer protagónico fatal. El protagonista masculino de ésta historia era interpretado por el marido de Marjorie en la vida real el reconocido actor venezolano Ricardo Álamo.

En el 2006 volvió a protagonizar otra telenovela de RCTV, Y los declaro marido y mujer, una producción playera ambientada en la isla venezolana de Margarita. En su vida privada, Marjorie se divorció de Ricardo Alamo. Como modelo Marjorie ha trabajado en muchas campañas publicitarias para el mercado venezolano y latino en general, para marcas como Pepsi Cola.

Pero sin duda su mejor contrato hasta la fecha en ese campo, ha sido al integrarse al selecto grupo de las Chicas Polar; el equipo de bellísimas y jóvenes modelos y actrices que son el eje principal de toda la publicidad de la Cerveza Polar. La Cerveza Polar es la más popular de Venezuela y es casi un icono del país; y las chicas de su sexy (y casi erótica) campaña publicitaria son consideradas como la élite de las mujeres más hermosas y voluptuosas de Venezuela. Por ésta razón la popularidad de Marjorie dentro de Venezuela ha crecido mucho desde que es una de las Chicas Polar.

En el año 2007 Marjorie comenzó a trabajar en el elenco de la telenovela Amor comprado, producida por Venevision International (la rama internacional del canal Venevision); con un personaje de villana sexy llamado Margot. La telenovela es rodada en la ciudad de Miami (Florida, Estados Unidos). Además recientemente se ha inaugurado como antagonista en la nueva novela de Venevision "¿Vieja yo?". Interpretando el papel de Estefania Urrutia. Habían rumores de que Marjorie hizo un video pornográfico en abril de 2009 en un hotel en la ciudad de Miami y aún no se sabe si es verdad o un montaje, la actriz desmiente esos rumores, el supuesto video no hizo que a Marjorie le afectara su trabajo como actriz, algunos medios publicaron la noticia para que solo ella fallara en su trabajo y otros medios la defendieron de esas mentiras, para ella todo esta situación no fue fácil, pero como todo mujer madura supo defenderse de esta mentira que pudo afectarle en su trabajo.

En el 2009 graba la telenovela de Venevisión Internacional "Pecadora", en la que repite como antagonista. En el 2010-2011 vuelve a Venevision a grabar Mi Amor Ere Tu Original de Robert Palacios como Carolina que es nuevamente villana

0 comentarios:

Thejesx Evolution. Con la tecnología de Blogger.